La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pre Cumpleaños


Ya he vuelto de vacaciones aunque aun estoy un poco ausente, como en otra ciudad, ja,ja.

Alguien que quiere estar en el anonimato, me hizo este Agosto un regalo de Pre Cumpleaños.

Y la verdad es que acertó de lleno.


Sabia que yo estaba enamorada de una Tarta de Fresa Vintage, que esa fue la razón por la que me compre a Cherry.

Y ni corta ni perezos@ me regalo una pero con un montón de ropita.

Así que aquí viene el pase de modelo.

Y la foto final con su hermanita y los trajes que les hice yo.

Ahora solo falta ponerle nombre, alguien me ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares