La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 6 de julio de 2011

AnGy pequeña, sus primeros días

Después de un sorteo de 16 nombres sugeridos por Ñoño y por mi, gano el nombre de AnGy.

No es que AnGy, la del Rincón de AnGy(http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/) haya ganado un sorteo, es que su nombre fue sugerido entre otros como nombre para el nuevo cobayita (que es una niña).

La AnGy pequeña ya tiene una semana y ha pasado de los 80 gr que peso al nacer a 100 gr ya.

A parte de la lechita de su mama también ha empezado a comer granitos de maíz.

Ya salta y corre por la jaula y
el lunes por primera vez (nos lo aconsejo el veterinario) salio a la sala de juegos de las mascotas o lo que es lo mismo, el balcón que lo tenemos acondicionado para que jueguen.

Ya juego al aire libre con mama y papa y solita se fue a olisquear que es lo que había a su alrededor mientras papa y mama hacían lo de siempre, comerse las macetas de la mami Líber (y mira que están encima de una banqueta pero los condenados llegan y me han dejado sin calabazas).

Ya dejo que me coja la mami Líber, pero solo un poquito para que no se acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares