La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 15 de junio de 2011

Zapatillas de estar por casa

La pobre Manuela estaba harta de tener que ponerse zapatos para ir por casa, quería relajar sus deditos de los pies.

Y por fin consiguió unas zapatillas super cute para sus piececillos.

Los he hecho con lana super blandita y preciosa en tonos rosas.

Con hilo rosa le he hecho orejitas y la suela y le he hecho una carita bonachona intento de hamster pero no se sabe bien que es, pero es SUPER MONO.

Ahora puede sentarse en la cama con ellas (con cuidado que si me mancha la colcha la mato), leer tranquilamente...


Y como veis la habitación esta casi terminada, ya tiene la cenefa en la pared (made in china, salvamanteles), le faltan dos detalles para poder decir YATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares