La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 1 de marzo de 2011

Sofá de Super Lujo para Manuela

Estuve hace unos días en Murcia y entramos en una tienda que tenían rebajas del 50% (El Patito Feo, hay 3 tiendas en Murcia).

Y encontré esta maravilla en imitación de cuero.

Se que es un joyero pero Manuela esta que salta de la alegria porque ya tiene un sitio donde echarse la siesta y encima divino.
Me costo 9€, tirado de precio y además le compre el espejito que sale detrás de las lunas y el sol que tengo que retocar porque tiene un par de fallos y la etiqueta del precio (1€) no salta, me tocara darle con alcohol.

Había también una cama de este estilo, pero era pequeña para Manuela así que decidí comprarle esta sofá que es mas mono.

1 comentario:

Entradas populares