La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 2 de febrero de 2011

No Toy

Hoy es el:
2º BLOGUERSARIO

Estos días voy a estar un poco desconectada del mundo blogueril aunque veáis comentarios mios por ahí.

¿Por que?

  • Es el 2ª aniversario de "La Ratita Tejedora" y quiero preparar cositas para hacer el sorteo entre mis seguidores (los que quieran participar, claro).
  • Además he empezado a trabajar y tengo las mañanas ocupadisimas y las tardes cansadas.
  • A parte de que tengo pedidos desde Septiembre pendiente de servir.
  • Y que tengo a Manuela pidiéndome ropa.
Uf, cuantos rollos.

En fin, yo sigo por aquí pero no os puedo enseñar cositas nuevas porque las tengo todas a medias y no dispongo del tiempo que le quiero dedicar a cada cosa.

Pero espero que en un par de días este de nuevo aquí dando la tabarra.

P.D. En Carrefour se están deshaciendo de los juguetes que no se han vendido en Navidades dejándolos tirados de precio, un muñeca Liv a 9 €, aprovechar las rebajas que se acaban.

Ya me contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares