La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 6 de mayo de 2010

Mueble Terminado

Ya tiene Ally su mueble del salón terminado.

Lo pinte de color crema y le añadí unas pegatinas de otoño, le di una capa de barniz y tachan aquí os la muestro.

Para la presentación le he puesto accesorios que tenia por casa como es el cactus, la TV y el buda.

La TV se la pondré más grande mas que nada por el tamaño del mueble y en los cajones le meteré mantas y manteles que es lo propio que suele haber en un salón.


Ally already has completed his cabinet room.

The cream-colored paint and added some stickers fall, I gave him a coat of varnish and paint here I show it.

For the presentation I have given had to house accessories such as the cactus, the TV and the Buddha.

The TV is the biggest put more than anything by the size of the cabinet and the drawers I'll put blankets and tablecloths that is proper that there is usually at a salon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares