La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi Coleccion de Muñecas XII: Sailor Moon Guerrero Mercurio

Fuí de visita a Alicante a hacer algunas cosas y en la tienda de comics Ateneo tienen de oferta las muñecas de Sailor Moon.

Me quedé loca porque de pequeña queria la muñeca pero no me la compraron.

Yo me he comprado a Mercurio y creo que el traje le viene a Ally así que se lo pondré algun día pra probarlo.

Estaba tambien Bunny, Marte y Venus y el que quiero yo es al Guerrero del antifaz, je,je, quien no ha soñado con él.


I went to visit Alicante to do some things and the comic book store offer Ateneo have Sailor Moon dolls.

I was mad because I wanted small wrist but I bought it.

I have bought a Mercury and I think the suit comes to Ally so I'll try it I will purchase one day.

Bunny was also, Mars and Venus and I want it to Guerrero's mask, heh, heh, who has not dreamed about it.

1 comentario:

  1. fuiste a alicante?? Pasaste por la tienda de los Elfos??? si es así nos dijimos "hola" al menos, jejej porque trabajo ahi.
    Por cierto, cuando veia esta serie cuando era ñaja yo siempre me pedía ser Mercurio, jejeje

    ResponderEliminar

Entradas populares