La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mas Jerséis para Barbie


Aquí os muestro mas jerséis, estos para Barbie.

Los ha hecho mi madre que como los findes se aburre me hace ropa para mi, pero le he pedido que me eche una mano con el mercadillo.

Como buena madre le pone la puntillica para darle su toque, que la verdad me gusta como queda luego.

Gracias mama por ayudarme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares