La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jerseis y Gorros para MH y EAH

Sigo con los preparativos para el Benaluart.

Aunque voy a llevar amigurumis porque es lo que mas gusta, me pidieron que llevara ropa de muñecas, que es lo que les gusto de mi.
Así que pensé que lo normal es ver a niñas con Barbies, monsters, everafter o Liv, y eso es lo que he hecho, ropa para estas niñas.

Gracias a que me compre una fake de EAH, que asi le puedo quitar las manos sin miedo para hacerle la ropa, puedo hacer ropita usándola de maniquí.

Y aquí os muestro un gorro lila (mi color favorito) y un jersey amarillo fosforito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares