La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 23 de diciembre de 2014

La primera custom de Luna

Primera custom de mi sobrina Luna. Por ahora solo ha lijado y maquillado a su gusto, pero ha tomado nota para las próximas jiji.

Mi sobrina Luna tenia ilusión de customizar una muñeca y le encanto la rubita de Laia, así que para su cumple el pasado Noviembre le regalamos una Blyh como Laia para que le metiera mano.

Como aun tiene nueve años pues tampoco le he dejado que se pusiera con limas, gubias y cuchillas así que ella lijo todo el maquillaje natural de la muñeca y la maquillo, el resto fue cosa mía aunque lo deje muy simple para que, si algún día mas adelante quiere volver a customizarla ya sea ella quien le de a las cuchillas como dios manda (tampoco es que yo sea una crack, ja,ja,ja).

Asi que os presento a Elsa, la primera custom de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares