La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 11 de octubre de 2013

Mi primer Jersey de Punto

Hace poco aprendí hacer punto gracias a los fascículos de Tricot y Ganchillo Fácil (no es por hacer publicidad, pero es la verdad) y una amiga me paso el patrón de los jerséis para blythes.

Después de no entender bien lo que me pedían y tal conseguí guiarme hasta hacer todas las piezas mas o menos, las monte y ole, ya esta mi primer jersey hecho y yo contentísima de haberlo conseguido.

Así que en breve empezare a buscar mas patrones y por supuesto a compartirlos.

1 comentario:

  1. Ohhh! Me encanta!
    Tengo que empezar a hacer ropita de éste tipo para abrigar a mi Pullip. A ver si encuentro algún patroncito porque la verdad es que queda precioso, buen trabajo! ^^
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Entradas populares