La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 8 de octubre de 2013

Mi 23 Cumpleaños (soy dislexica,ja,ja)

El 29 de Septiembre fue mi cumpleaños y lo celebre con mis padres hermanos, mi abuela y por supuestisimo mi novio Ñoño.


No me gusta mucho celebrarlo porque siempre me disgusto, la gente no puede venir a mi celebración porque son fiestas en Crevillente (donde vivo), las del pueblo de mi padre (Corral Rubio, Albacete, San Miguel es el patrón) y coinciden mas cumpleaños (fueron buenas Navidades), asi que lo que hago es comer con los de mi casa.

Lo que no me esperaba es que me regalaran 2 Monster High, porque la mochila que me regalaron mis padres que me hacia mucha falta para la moto fui yo con  mi madre a Decarton a comprarla asi que eso si que me lo esperaba,ja,ja.

Cuando llego mi hermana con un paquete dentro de una bolsa de Josber (es una Juguetería), envuelto en papel de Josber y con forma de caja de MH le dije, es una Monster y se pico con mi novio porque creía que se había chivado ajajaj, es que ella no esta habituada a las muñecas.

Me encontré con mi monster mas nacional, Twyla, la hija del hombre del saco, original de Almería y con un conejo de polvo de mascota (España significa tierra de conejos), y para rematar Ñoño me regalo a Clawdeen que era la loba que me faltaba (hasta que salga Clawdia) y ademas la basica que es la mas bonita.

Asi que sali de mi casa super contenta, wiii.

Y para rematar el viernes pasado por fin conseguimos quedar el trío calavera y aprovechando que el 16 de Sep. fue el cumple de Jessy y que el 26 de Octubre sera el de Isabelika, hicimos una mini celebración de nuestros cumples aunque Isabelika no quiso soplar las velas,ja,ja.

Las pobres, me entere luego, se quedaron hasta las mil haciendo mi regalo (por que el que se hicieron la una a la otra lo hicieron primero jaja).

Jessy me regalo un conjunto de vestido y torera preciosa que luce Chicle orgullosa e Isabelika me regalo la caja de las cupcakes con cromos de Tarta de Fresa y el Jersey de Jake que lleva Uriel, pero sin acabar,ja,ja no le dio tiempo y lo acabo después de cenar,ja,ja, para mondarse.

Pero nos lo pasamos genial.

Me faltaba mi niña Sevillana, pero en fin, no todos los años se puede.

Muchas gracias a todos los que se acordaron de mi, besos para todos.




1 comentario:

  1. Hola Líber! Ya te lo puse en flickr, pero lo repito ¡Muchas Felicidades!. Me alegra un montón que te lo hayas pasado genial y enhorabuena por tus monstruitas y demás regalos, ahora a disfrutarlas!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares