La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 25 de octubre de 2013

La primera cita de Uriel; con Chicle

Uriel tiene su primera cita, ha quedado con Chicle para dar una vuelta por el parque de la ardilla gorda (a lo mejor hay mas ardillas pero solo hemos visto esta y como esta gorda decimos que se ha comido al resto).

- Chicle: Hola Uriel, ya estoy aquí, espero que no hayas esperado mucho.
- Uriel: no tranquila, si acabo de llegar.
Como ambos son muy tímidos se quedan muy cortados al verse.

- Uriel: mira que alto trepo, seguro que desde aqui veo a la ardilla gorda.


- Chicle: baja hombre no te vayas a caer.






Por fin deciden cogerse de la mano.







Beben agua de la fuente.
 


Y se hacen la foto oficial de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares