La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Tutorial: Cabeza Basak + Cuerpo Obitsu

Como sabéis Uriel es el primer chico Basook que ha llegado a mi vida.
Para poder crearlo tuve que comprar una basaak y un cuerpo de chico, en mi caso elegí un obitsu de 23 cm para el cuerpo porque el pure nemo se me salia de presupuesto.

Lo único malo de estos cuerpos, que con las cabezas de basaak el cuello baila.

Con Manuela no me paso porque su cuerpo era de 27 cm (tamaño barbie) entonces ajusta mejor, pero con el chico... entre el peso de la cabeza y lo que bailaba no había manera de que mirase al frente.

Como tengo un conocido con Ferretería fui con mi nene para allá y le pedí solución.

Después de ver varios materiales se nos ocurrió los tubo de goma transparente.

El cuello era un poco mas ancho que el agujero del tubo pero nada que no se solucionase con agua caliente para que se dilate.

Corte a la medida de la cabeza para que no se viese y lo puse.

Y prueba superada, la cabeza ya no baila, se mueve solo cuando yo quiero que se mueva.


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta como te ha quedado Uriel, una pasada, yo tengo una Basaak y me gustaría cambiarle el cuerpo por una obitsu pero estoy muy perdida con todo porque soy nueva en esto, y tengo una duda, el cuerpo obitsu se queda de pie o se le doblan las piernas por el tamaño de la cabeza, imagino q habrá que ponerle un soporte, y donde me recomiendas comprar el cuerpo?, menudo rollo que te he metido, me quedo por aquí, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre mi cuerpo en mimiwoo que bien vende por ebay que por su propia pagina. Es donde lo compre mas barato.
      Se que hay una tienda que se llama Amiami http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-DOL-6742&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dneemo+boy%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1()que vende tambien cuerpo y tiene el pure neemo de chico bien barato entre 10 o 15€ pero creo que esta aun en preorder pero merece la pena ya que es mas rigido aunque mueva todas las estremidades como el obitsu pero soporta mas el peso de la cabeza.
      Ah, si te haces un chico las pestañas que le vayas a poner se las cortas un poco para que sea mas masculino que si no parece una chica disfrazada.

      Eliminar
  2. Gracias guapa, mi Basaak la quiero dejar nena, se llama Lunaris, pero no descarto en un futuro hacer un chico, aunque no me atrevo ni a customizar esta, de momento sólo la he cortado el pelo y le he cambiado la anilla, me encanta Uriel, me hace gracia porque si hago un chicote tenía pensado llamarlo Uri ;) por cierto, te dedicas a customizar también si te encargan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se customizar, solo intento dejar mis kekas a mi gusto, pero para nada se hacerlo, comparo y las mias son muy cutres,ja,ja

      Eliminar
  3. Tengo un problema . Compre dos obitsu 11 cm a mimiwoo y ahora no encuentro cabezas para ellos. Sabéis de algún sitio donde comprar online? .
    Me gustan solo las de tipo angelito, ya sabei d ojos abiertos no quita de piñón. ..no me van bad A l as q no tienen boca . Os Agradecería La Ayuda Porque Llevo Dos M eses con lis cuerpos estancados:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del tema muñecas obitsu solo se un poco de cuerpos de cabeza mas bien poco.
      De todas maneras te paso la pagina de Ami Ami que tambien venden y muy barato y aqui puede ser que encuentres.
      Las angel que tu dices no tengo ni idea de cuales son asi que si me lo enseñas quizas te pueda ayudar mas y asi tambien aprendo yo cositas.
      El enlace: http://www.amiami.com/

      Eliminar

Entradas populares