Donde trabaja mi madre tiraron el otro día estas 3 muñecas desnuditas con tan solo la toalla de las barbies para taparse.
Están hechas un cristo entre sucias, pintadas de rotulador y las 2 manías que tienen las niñas, morder manos y pies (estas no se notan mucho) de las muñecas y peinarlas en exceso que lo único que se consigue es que tengan ese pelo aspecto mohair, voy a tener mucho trabajo para recuperarlas.
La crema de acné que se utilizaba para limpiar rotulador ha sido retirada del mercad o, justo ahora que la iba a comprar, pero me han recomendado y he encontrado en mercadona, un limpiador de rotulador y bolígrafo para ropa de la marca Dr. Beckam asi que lo probaremos y ya os diré el resultado.
Y el spa no se vacía de kekas, aun me quedan algunas por limpiar y adecentar y ya ha pasado una semana desde que fui al rastrillo.
Mucho lío, mucho trabajo.
Ay! Pobresss! Se que puede sonar una exageración, pero cada vez que veo a una niña peinando una muñeca a lo bestia o zarandeándola de mala manera, me entran ganas de rescatarla. En fin, menos mal que han dado contigo, a ver que puedes hacer por ellas.
ResponderEliminarUn besito!!!