La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 10 de septiembre de 2013

Las Super Warras Z

Donde trabaja mi madre tiraron el otro día estas 3 muñecas desnuditas con tan solo la toalla de las barbies para taparse.

Están hechas un cristo entre sucias, pintadas de rotulador y las 2 manías que tienen las niñas, morder manos y pies (estas no se notan mucho) de las muñecas y peinarlas en exceso que lo único que se consigue es que tengan ese pelo aspecto mohair, voy a tener mucho trabajo para recuperarlas.

La crema de acné que se utilizaba para limpiar rotulador ha sido retirada del mercad o, justo ahora que la iba a comprar, pero me han recomendado y he encontrado en mercadona, un limpiador de rotulador y bolígrafo para ropa de la marca Dr. Beckam asi que lo probaremos y ya os diré el resultado.

Y el spa no se vacía de kekas, aun me quedan algunas por limpiar y adecentar y ya ha pasado una semana desde que fui al rastrillo.

Mucho lío, mucho trabajo.


1 comentario:

  1. Ay! Pobresss! Se que puede sonar una exageración, pero cada vez que veo a una niña peinando una muñeca a lo bestia o zarandeándola de mala manera, me entran ganas de rescatarla. En fin, menos mal que han dado contigo, a ver que puedes hacer por ellas.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares