La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Uriel, mi pequeño Basook

Uriel era mi proyecto personal, mi niño basaak, mi autoregalo de cumpleaños por adelantado.


Así que estas vacaciones he estado atareada customizandolo y mas que me queda para hacerle ropa.

Compre una basaak rubia (no me gustan las rubias pero mi cabeza tenia una imagen de que Uriel tenia que ser rubio), el cuerpo es un obitsu de chico talla 23, si este se ve pequeño imagínate uno de 21.

Ahora me he enterado que hay cuerpos para chicos pure nemo pero son como 20€ mas caros.

Le corte el pelo le cambie las pestañas por unas castañas claras que antes recorte, eran demasiado largas para un chico (las venden en los chinos por cierto) y lo maquille.

Por ahora la ropa que lleva es de los Monster High chicos, pero poco a poco le haré ropa.

Ahora que lo veo, tengo a Marceline, la Princesa Chicle y Manuela podría ser perfectamente la princesa del espacio bultos,ja,ja, Uriel debe ser Finn el humano,ja,ja.

Por cierto, Uriel es el nombre de uno de los arcángeles  se traduce como luz de Dios y digamos que si San Pedro tiene las llaves del cielo, Uriel tiene la del Infierno, a mi me gusto el nombre pero al saber el origen me gusta mas.


Su santo es el 2 de Octubre, acordaros de felicitarle,je,je.


1 comentario:

Entradas populares