La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Venus Atrapamoscas

La ultima en llegar a la familia, Venus Atrapamoscas, aunque Ñoño le llama Ivy (por Batman) y yo Cyndi Lauper, así que al final se quedara con Ivy Lauper.


La conseguí gracias a la oferta de Carrefour que tiene las básicas a 21 € pero la tenían escondida en trastienda junto con Robeca.

Realmente yo me quería pillar a Clawdeen Dead Tired 2, que es exclusiva de Carrefour o a Cleo Dead Tired 1 porque estaban a 18 y 16 € respectivamente, pero claro son las primeras en desaparecer.

Así que se adelantaron las navidades.

La familia monstruosa ya se compone de 11 miembros, porque aunque Voodoo sea made in me es quizas para mi, el monster mas autentico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares