La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 20 de noviembre de 2012

Frikitrueke Noviembre

Este friki trueke se nos ha dado bien.
Aun no nos hemos deshecho de la colección de cómics de Spiderman pero hemos conseguido cosas que queríamos.

Como yo que quería una barbie y conseguí la costurera y ademas una vitrina para ponerla.

Vitrina que se ha apropiado Megara, que también se lo merece mas.

También con la barbie me dieron a la mascota de Frankie Stein y su bolso, cosa que apreciaba mucho.

Por otra parte, conseguimos varios peluches, Kon de Bleach, que a Ñoño le encanta, Timón y Pumba y aunque no sale en la foto también un digimon, teníamos a Gatomon y a Garurumon en el coche y ahora tenemos al otro que parece un oso azul con gabardina (seria Castiel que se ha apropiado de su cuerpo,ja,ja. Es que estamos viendo la 7º temporada de Sobrenatural y se nos va la pinza).

Ñoño consiguió 2 juegos de cartas, Black History 2 y Catan, un juego para la PS3 Lair, una figura de Dragon Ball Gotranks o el otro, no se que fusión es, ya me lo dirá mi hermano y no sale tampoco en la foto pero por fin nos hicimos con la colección de Slayers, le faltaba el ultimo numero, pero graciosamente era el único que teníamos nosotros, bueno tenemos el 3 repetido, pero lo guardamos para el próximo frikitrueke que sera el 16/12/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares