La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Clon de Clawdeen

Ayer me encontre con este clon en un chino por 4,80€.

Habian muchos modelos mas, pero la loba era la mas bonita, a pesar de su horrible vestido que tuve que cortar para quitarselo.
El cuerpo es un CCE (el de Basaak) con los brazos de chicle pero las rodillas se doblan que es un punto a su favor.
Pelo tiene muy poco así que comprare extensiones para coserle un poco mas.

Y no es por que lo haya hecho yo, pero esta claro que yo hago vestidos mas bonitos,ja,ja.
Este en concreto es de mis Monster High, a esta le va un poco estrecho de pecho, pero le va.
Tendré que buscarle nombre a la que sera otra hermana de Clawdeen, Howleen y Claw.
  

1 comentario:

  1. Entonces el cuerpo es tamaño Blythe? Es que por ese precio le pongo cuerpo a la chabel! Tengo una coleccion de fotos y esta es de las mas graciosas jeje

    ResponderEliminar

Entradas populares