La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tijeras Magicas

Ayer de casualidad entre en una tienda a compra ojos adhesivos y ME VOLVI LOCA.

La tienda esta en Elche y se llama "Tijeras Magicas" y es de manualidades.

Me habian hablado muy bien de esta tienda pero como yo vivo en el pueblo de al lado (Crevillente) no habia tenido oportunidad de entrar.

¿Que es lo que buscas? porque lo tienen.

Tienen para hacer Tildas desde libros, telas, accesorios; Amigurimis, botones para ropa de muñeca, etc.

Yo me lo podria haber comprado todo pero me contuve y compre todo esto:

- Botones de bichos para adornar.
- Botones minusculos para ropa de muñecas.
- Maquinas para hacer pompones (esto ha sido mas capricho que otra cosa).
- 2 Libros de amigurumis, uno de muñecos y otro de reposteria.
- Imperdibles de seguridad.
- Ojos adhesivos.

Habian mas libros de amigurumis, pero los dejo para otro dia, así como botones en forma de tijera (para decorar la casa de muñecas), alfileteros de formas increibles (sofas, maquinas de coser, corazones, etc.).

Si os pasais por Elche pasar por esta tienda porque tiene de TODO.




Yesterday by accident into a store to buy eyes adhesives and drove me crazy.

The store is in Elche and is called "Magic Scissors" and crafts.

I had spoken highly of this shop but I live in the town next door (Crevillente) had not had a chance to enter.

What are you looking for? because they have it.

Have to make Tilda from books, fabric, accessories; Amigurimis buttons for doll clothes, etc.


I have bought everything I could but I did and buy all this:

- Bugs buttons to decorate.
- Tiny buttons for doll clothes.
- Machines for making pompons (this was more fad than anything else).
- 2 amigurumi books, one of the dolls and other pastries.
- Safety pins.
- Eyes adhesives.

Amigurumi had more books, but left for another day, and scissor-shaped buttons (to decorate the doll house), needle incredible ways (sofas, sewing machines, hearts, etc.)..

Elche If you pass by pass by this store because it has everything.


1 comentario:

  1. Que bueno todo lo que comprasteeeee , asi que cuando realicess algun amiguriniss muestraa , me encanta tu blog besitosss

    ResponderEliminar

Entradas populares