La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Gorro Rosa

Como llega el invierno llegan los gorros y a mi me encantan.

Yo tengo uno con la cara de Totoro que ya me he puesto varias veces (la gente me mira mal) y para mis kekas voy haciendo poco a poco una mini coleccion.

Este se lo he hecho a Brownie.

Es en color rosa con un boton azul para que destaque.

Al tener el pelo castaño este color le pega muy bien (a Muffin no se le distinguiria del pelo) y al tener la cara tan infantil parace una niña pequeña.

Esta monisima.


As winter comes and my hats come love me.

I have one with the face of Totoro which I have warned many times (people look down on me) and my kekas I slowly becoming a mini collection.

This is what I've done Brownie.

Is in pink with a blue button to highlight.

Having brown hair this color will stick very well (to distinguish Muffin is not hair) and having your face look a child as a little girl.

This cute.

1 comentario:

  1. Sorteo de inauguración de la Dreams Store (tienda online de ropita para Blythe y petite)

    http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html

    No os lo perdáis!

    ResponderEliminar

Entradas populares