La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Silvanian Families

Yo no puedo entrar a las tiendas de juguetes.

Para empezar deciros que en las tiendas Juguetilandia hay descuentos increíbles.

Comprar un juguete y la segunda unidad a lo mejor te cuesta un 70% menos.

Yo lo que os muestro no estaba en la oferta pero no esta en otras tiendas.

Son los legendarios Silvanian Families.

Este es una ratita llamada Lucia (ratita, será tejedora? lo comprobaremos) con un carrito de chuches.

no es que estuviera tirado de precio pero no era nada caro.

Es una preciosidad.

I can not go to toy stores.

To begin to tell you that in-store discounts are incredible Juguetilandia.

Buy a toy and the second unit will cost you maybe 70% less.

I show I was not in the offer, but not in other stores.

Families Are Sylvania legendary.

This is a rat named Lucia (rat, will loom?'ll Check) with a cart of sweets.

Not that money was pulled but it was not expensive.

It is beautiful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares