La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 3 de enero de 2010

Puppies Shop

Ally, mi Angel Pullip esta abriendo su tienda de mascotas "PUPPIES SHOP".

Tiene ya animalitos como:

Gatos:

  • Scottish Fold (2)
  • Japanese Bobtail (1)
  • American Shorthair (1)

Perros:

  • Dalmata (1)
  • Shiba Inu (1)
  • Golden Retriever (1)

Roedores:

  • Cobayas, Guinea pig (2)
  • Ardilla, Japanese Squirrel (1)
  • Chinchilla (1)
  • Conejo Gris Gigante (1)
¿De donde ha salido tanto animal?

De la coleccion que venden en los kioskos de "love Puppies".

Son animales adorables en miniatura que llevan un cubo como si fuera una jaula, una valla y un juguete o un alimento.

Con la coleccion quiero montar mi tienda de mascotas (bueno la tienda mascotas de Ally).

Por ahora tengo el genero, ahora falta alquilar un local, ji,ji.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares