La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 10 de enero de 2010

Miniaturas

Este es un pedido que recibi de la coleccion Casa Andaluza:
- La cama.

- La colcha de la cama.

- Una maquina de coser (mis minis tienen derecho a aprender a coser).

- La tabla de planchar.

- Un estante para platos.

y por fin lo recibí.

Mirar que lindo:

La muñeca que hay en la cama se la encontró el otro día mi madre, es tipo Selly (o Sally, vamos la hermanita de Barbie, o eso dice ella, yo creo que es hija suya y no lo quiere decir).

Me hizo mucha gracia porque es clavadita a mi prima Blanca, rubitas las dos y con esos ojos grandes.

Ah, el escritorio que aparece al lado lo encontré en un chino y me encanto, tuve la suerte de que me lo quisieran vender porque creo que era de sus hijas, le falta los cajones, pero ya le haré un apaño.
En uno de los pedidos venia el suelo del patio, que son las baldosas blancas y negras así que ya tengo para hacer mas cositas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares