La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 5 de enero de 2010

Boina terminada

Ya esta la boina terminada.

¿A que es una cucada?

Nada comparable con las de Willy (http://willynillywaterlily.blogspot.com/) pero para ser la primera esta genial.

Me encanta.

Y para celebrarlo le he hecho una fotonovela junto con la muñeca que me ha dado mi suegra, una mini Mariquita Pérez que pertenecía a su madre.

Aquí esta la fotonovela:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares