La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 20 de mayo de 2014

Laia se viste de azul

Laia y su vestido azulMientras Laia espera su cuerpo, la vamos vistiendo con la esperanza que los vestidos le queden bien con el cuerpo picco neemo que esta esperando.
Hemos descubierto que el color azul le sienta de maravilla, asi que seguramente sera la tontica del color azul, aunque yo voy hacer vestidos de todos los colores.

Lo malo de este hilo, que es tan fino que cuesta unmonton de tejer y dar forma, no me cunde tanto como con las lanas mas gruesas.

Pero esta tan guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares