La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 29 de mayo de 2014

Laia estrena cuerpo

Ya ha llegado el cuerpo para Laia.

Al ser una blyh el mejor cuerpo que le puede quedar son los picco neemo, en este caso he elegido uno mas sencillo que el otro de manos grandes.

Aun no lo tengo al 100% puesto porque el cuello esta difícil de encajar.

Después de varias opciones he pensado que lo mejor es pegar con loctite (o pegamento extrafuerte) el tubito que tiene en el cuello al cuello, dejando un espacio para que haga de tope en la cabeza y así no se saldrá del sitio pero si podrá girar la cabeza.
A este no le puedo poner ni junta torica ni tubo de silicona porque el espacio que hay es mínimo y no cabe, así que la cabeza bailara un poco.
Pero a que esta guapisima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares