La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cama de Alambre


La semana pasada tuve una revelación y quise hacer una cama de alambre a mis nenas.

Escogí el alambre mas duro de los chinos (2 rollos) y alicate en mano me puse a retorcer y dar forma a la cama.

Resultado, una cama de forja, unos dedos sollados como si hubiera trenzado esparto.

Para rematarlo en lugar de pintar el alambre que era mi primera opción  decidí ganchillearlo, mas dedos sollados  y me quede contenta con el resultado porque se quedo mas yo, mas ratilizado.

Marceline se ha quedado la cama de momento porque es de la medida de su portablythe-saco de dormir, pero me da a mi que esos colores son mas de Chicle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares