La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 26 de febrero de 2013

Accidente en el PArque

El domingo fuimos a dar una vuelta por el parque y hacernos una sesión de fotos.
Las niñas de detrás se hicieron mega fans de Chicle
Chicle disfruto mucho  porque nos da miedo que se lesione y no la sacamos mucho al exterior.

Poso como una autentica modelo con su capucha azul por el frío.

Pero luego vio que frío no hacia y se la quito y se quedo traspuesta junto a una de las fuentes.

Así que se quito la capucha entera.

Decidió posar en otra fuente, primero sentada y luego de pie.

Pero zas, una ráfaga de viento la lanzo dentro de la fuente.

Así que corriendo volvimos a casa para que metiéramos su ropa (mas bien la de Marceline, se la había robado esa mañana) a la lavadora.

Y ella se metió corriendo a la bañera por si la fuente ademas de agua llevara algo mas.

Vaya día, no creo que mama me deje salir mas a la calle.






1 comentario:

  1. Hola a tod@s, se está sorteando un Pack de Muñecas Monster High... es fácil participar, síguelo en el siguiente enlace...

    https://www.facebook.com/NaLuaComplementos

    SUERTE!!! ;-)

    ResponderEliminar

Entradas populares