La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 9 de enero de 2013

Amigo Invisible

En el grupo de muñequeras de la zona MurciAlicante decidimos hacer un amigo invisible.

Este es mi regalo, el que yo recibí de Chari-k:
Para empezar una preciosa caja llena de mariquitas (adoro las cajas).
Dentro llevaba de todo, chuches para rabiar, oreos galletas rellenas, gominolas, conguitos, etc.

Luego un detalle para la nena que venia, Marceline que entonces no tenia nombre, un vestido precioso hecho por ella.
 Un montón de telitas para hacerle ropita a mis nenas.









Un camafeo de Alicia en el País de las maravillas.


Y lo mejor, se dio cuenta de que colecciono gomas de borrar y encontró en un anticuario esta ricura, una goma de borrar escondida dentro de un payaso.

Funciona como algunos usb de ahora se separa la cabeza del cuerpo y aparece la goma.

A que es original de estos no tenia ninguno.
  

1 comentario:

  1. Uy pues no sabia que coleccionabas gomas de borrar! Yo tengo algunas que lo mismo no tienes, si quieres te las regalo, te mando una foto cuando pueda por si no las tienes ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares