La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 11 de diciembre de 2012

Sasuke ya esta en casa

Estos días he estado algo desaparecida porque Sosuke nos dejo de forma repentina y he estado muy triste.

Y coincidiendo con su adios nos llego una pequeña Ddung para hacer compañía a Koichi.

La pobre no pudo ser presentada en sociedad por que estamos muy triste, este año 2012 ha sido muy malo, hemos perdido a Ponyo y a Sosuke dejando a Angy huérfana.

También se fueron Totoro y Miniom, los hamsters (Ruso y Roborosky, para ser exactos).

Así que en casa queda Angy la peque cobaya y Pompoko la coneja loca.

Pues bien, para dar un toque de color a nuestra vida gris, Sasuke llego a nuestro hogar.


Es una Ddung rubita vestida de pato y como Koichi es el padre de Sosuke en Ponyo en el Acantilado  decidimos llamarle de forma similar por acordarnos de nuestra peque, pero no sustituirla.

Pero algo hemos hecho muy mal porque el karma nos castiga y la pobre Sasuke vino con una pierna mas larga que la otra.

Después de un paso por quirófano, al menos conseguimos que estuvieran rectas porque estaban dobladas hacia dentro, pero sigue siendo paticorta la pobre.

De todas maneras Koichi esta muy contento de tener una hermanita, aunque en su casa no cabe y tendremos que hacerle una habitación nueva.

3 comentarios:

  1. Ay Liber! !Siento tu perdida. La verdad es que yo aun paso por la terraza y aunque han pasado años, aun me parece ver a mis 3 hamster haciendo el circo del sol en la jaula.

    Animate mujer y mima mucho a Pompoko y a Angy.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Líber! Siento lo de tus ratitas, se les coge mucho cariño. Vi tu foto en flickr con la ddung, sales muy guapa y ella es muy bonita, a pesar de su pobre pierna.

    Un abrazo!!!

    (Soy Blueberry, borré mi antigua cuenta de usuario y perdí todos los blogs, asi que ahora estoy empezando de cero, poco a poco)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pobre Ddung, con su patita corta...
    Me ha gustado la última foto en la casita, donde consigues esos muebles tan pequeñitos?

    Por cierto, también he visto en otro post que compraste una muñeca que traía poco pelito y le ibas a coser unas extensiones ¿cómo lo haces? ¿Podrías poner unas fotos cuando lo hagas?

    Gracias y un saludo! =)

    ResponderEliminar

Entradas populares