La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Aprovecho el enseñaros el vestido navideño de Manuela y las ddung celebrando su primera nochebuena para desearos una feliz Navidad y Prospero año 2013.

Besos para todos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades Líber!!! Que las disfrutes con tus seres queridos y tus nenas ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorrito navideño de la ddung =D

    Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar

Entradas populares