La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 13 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Después de muchos días desaparecida, reaparezco.

La razón de estar "ausente" (al menos solo de mi blog, porque lo he visitado todo), era porque estaba preparando mi escena navideña con mis chicas.

Y claro, prepara ropita, prepara cositas para adornar, acuérdate donde están escondidos los adornos...

Pues os cuento:

- Manuela lleva un disfraz de elfo de ganchillo, menos los leotardos que son bragas (gracias "Vidas de Plástico" por el tutorial), hasta el cinturón es de ganchillo, la hebilla no, claro.

- La chimenea es una caja a la que le he pegado una hoguera y haciendo un hueco para que se le vea la hoguera le he pegado este papel (que os pongo por si os hace falta algún imprimible).




- El marco de encima de la chimenea lo compre en un chino (como no. Alguien reconoce la foto, ji,ji) 4 x 1€, el plato de galletas es un incensario con galletas de un juguete que tengo y la cesta de galletas es de la "Casa Andaluza".

El árbol de navidad es uno de los chinos tuneado con abalorios y limpia pipas navideño, le he puesto una macetita debajo para que abulte mas.

- La ventana es una pegatina que he imprimido, es esta:



- La estantería casita la compre en Carrefour cuando ponen lo de las Manualidades y la he adornado con botones, juguetitos y adhesivos navideños.

- El belen ya lo conoceis del año pasado, es el que llevo años haciendo, son las figuritas que salen del roscon, sigue faltandome la virgen, guardo la esperanza de que salga este año. Estoy por hacer intercambio de figuritas porque se que tenia varios reyes y 2 niños, pero como no recuerdo donde los guarde pues no propongo nada.

- Los adornos de nieve son de un kit de manualidades de Lidl.

- El papel del cielo lo busque por Internet.

- Las paredes son papel de regalo sobre 2 tablas.

Manuela luciendo disfraz de Elfo
Viendo los regalitos que nos han traido
Manuela toca la zambomba
La chimenea y el arbol
El belen
La estanteria de los juguetes

Por si vuelvo a desaparecer:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012


P.D. Fuimos a un chino a comer y nos regalaron un calendario, pero le falta el mes de Diciembre. ¿Es porque se acaba el mundo en Diciembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares