La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 29 de noviembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien aunque el mundo me ha dado limones y tenga un instinto asesino en contra de los carteros.

Como pedir es gratis y este año van a ser Navidades imaginarias, yo pongo lo que deseo y el destino dictara.
Quiero la Tricotosa de La Señorita Pepis, para hacerme calcetines y gorros para Manuela.

Creo que he visto una versión economica en un chino de la zona de las Chimeneas, porque esta solo la venden en el Corte Ingles y la otra no llega a 10€ en el chinatown.

La Tricotosa de Feber, vintage,je,je, ya la tengo, la encontré en el Cash Converser por 6€, ahora me falta aprender a manejarla, poc a poc.


Como ya pedí anteriormente, quiero hacerme un blytho como esta preciosidad de Tomaticopartio, pero sin moquitos, je,je,


Yo me lo haría del tamaño de Manuela y para eso necesitaría:

Una basaak coin, porque solo necesito la cabeza (el pelo se lo pondría a Manuela, seguramente).


Y un cuerpo obitsu 27 cm de hombre, para que fuera de la estatura de Manuela.



Como se que todo esto no va a llegar seguire soñando.

Pero si solo se pudiera pedir una cosita y que se cumpliera pediría un trabajo para poder comprarme yo estos caprichitos, que con los pedidos de amigurumis tengo algo pero no mucho.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares