La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 15 de julio de 2011

Manuela Potter Pratchett

Por el estreno de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte 2ª Parte decidi vestir a Manuela para la ocasión.

Y que mejor manera que disfrazandola de maga o mas bien de "Echicera".

Como me gusta muchisimo los libros de Terry Pratchett y ultimamente este me ha dado un disgusto con su decision de hacerse la eutanasia el día menos pensado (tiene alzheimer) le he hecho un homenaje haciendole a Mauela el sombrero de su Echicero mas preciado: Rincewind.

Aunque parece mas el sombrero de una ninfa os digo yo que es el de un mago o de un intento de mago, ja,ja.

Le iba a escribir Echicero en español pero seguro que venia algun listo que me dijera, "Echicero se escribe con H", así que lo pongo en ingles que nadie lo entiende y ninguno me va a decir que se escribe con una sola Z, por que lo gracioso del sombrero de Ricenwind es que esta mal escrito.

Para que fuera un poco mas Potter le hice unas gafas con alambre y scoobidoo negro, cogiendo como molde un tapón de botella de agua, parecen hasta gafas buenas y todo.

Y como yo soy de Hufflepuff le hice mi bufanda que me mola mas la abeja maya.

Así que vestida de bruja con la capa de mi cenicero bruja (que lo compre por adorno porque aquí no fuma nadie. Y porque se parece a mi, ja,ja) nos vamos a ir al cine a ver el ultimo episodio de Harry Potter, emoción, intriga dolor de barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares