La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 13 de julio de 2011

Cocina de Manuela 1ª Parte, Construccion

La cocina de Manuela esta en construcción.

Ya tiene el fregadero con sus tuberias (falta la griferia) y ya tiene conectado el gas butano (falta inmobilizar la cocina.

Este mueble me lo regalo Ñoño de los chinos.

No sabia muy bien que hacer con el y a la hora de hacer la coina me dije ¿o la hago entera o.. che, si tengo este mueble?
Asi que hice un agujero para el fregadero que es un envase de "premios" para cobayas, me cargue 3 cuchillas y 2 brocas en el proceso, ademas de cortarme varias veces la mano.

Abajo del todo tenia un cajon grande, pero para que fuera mas del tamaño de Manuela lo quite y lo corte.

Detras de la cortina tambien habian 2 cajones, pero con la tuberia ya no cabia asi que aprobeche una cortina que hice hace 10 años (ya la mostre en una entrada hace mil) y asiquedo monisima.

La bombona de butano fue lo mejor.
Sabia que habia gente que hacia butanos con huevos kinders pero no sabia como asique busque y busque y di con estos tutoriales: http://foritofrusler.creatuforo.com/1-tema1230.html?start=0 que como siempre luego hago lo quiero con mis materiales, la alcachofa es un abalorio pintado de negro y con un clavito sujete el scoobidoo que hace de tuberia de gas.

La botella de butano la pinte con temperas la pajarita color calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares