La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 19 de abril de 2011

Muñeca Yachiru

Por fin termine de hacer la mini Yachiru.

En principio, compre una Ddung falsa del todo a 100 y una peluca para ponerle su pelo rosa, pero al final encontré una con el pelo que yo quería (y ahora tengo una Ddung calva, snif T_T, ya le pondré pelo).

Solo le he tenido que hacer el traje.

En principio se lo iba a hacer de tela, pero no se me da bien coser y si hacer ganchillo y termine haciéndoselo a ganchillo todo.

La katana es un pincho moruno de madera con un abalorio de madera aplastado y dos abalorios que son las ruedas de la katana.

Porque Yachiru es tan pequeñita que lleva la katana con ruedas porque le arrastra.

¿A que se ha quedado mona?

2 comentarios:

  1. Que bonita!! como le haces para tejer tan chiquitito.. mi blybe Sissy anda resfriada por que no me sale nada.. besos suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Utilizo hilo del nº12 que es el mas finito y la aguja del 1, mucha luz y las gafas de cerca (que para algo las tengo).
    Lo importante es hacerte la idea en la cabeza de lo que vas a hacer, visualizarlo y ver como lo vas a hacer, el resto es maña.

    ResponderEliminar

Entradas populares