La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 1 de diciembre de 2009

Mis Muñecas I: Ally la Angel Pullip

Desde hoy empieza una nueva etapa de este blog.

Originalmente fue creado como trabajo de clase, pero el curso ha acabado y no vamos a desaprovechar el blog.

Como primera entrada de esta nueva etapa empezare hablando de mis muñecas.

Empezando desde la ultima que he conseguido hasta el final.

En este caso hay que hablar de mi primera Pullip, o mas bien mini pullip.

Es una Ángel Pullip llamada Ally, no me he planteado otro nombre así que se queda con este.

Es de una colección de 6 (3 Ángel Pullip y 3 Dal Pullip) y me la compre en el I Salón del Manga de Murcia "Murcia se reManga".

Estaba a un precio muy apetecible, 15€ y si hubiera ido sola y con mas dinero me habría comprado mas.

Habían otras con mas complementos pero esta fue la que mas me llamo la atención y por eso me decidí por ella.

Actualmente circulan por las webs de ventas a unos 30€ o 200€ (he visto los dos casos).

Ahora estoy pendiente de hacerle ropa y complementos o de comprarle si encuentro alguna tienda virtual que vendan ropa para esta muñeca.


Ficha:
Nombre: Ángel Pullip (A-101, Ally)
Medidas: 1,60
Pelo: Rosa claro
Ojos: Verdes con sombra de ojos rosa
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para enviar patrones o informarme de donde puedo encontrarlos, puede hacerlo por los comentarios o en libermanitas@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares