La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Estas navidades han sido un poco extrañas.

Así que os muestro solo lo bueno, los regalos.
Entre Ñoño y yo:

A Ñoño le ha caído la película de "Mal Ejemplo" y una figura de "El Comediante" de "Watchmen".
A mi me ha regalado un set de decoración de Hello Kitty para mi habitación.
El amigo invisible familiar (mi cuñado Christian) me ha regalado la colonia de Flor con una crema de manos, que mi hermana dice que no sabe que es lo que me ha gustado mas si la caja metálica (futuro proyecto) o la colonia de Ágatha Ruiz de la Prada.

Esta claro, las dos cosas.

Y tantatachan, el regalo de Angy:

Un hamster gigante, una ratita presumida, un hamster que vibra, un estuche de ovejita, un joyero super fashion lleno de botones, chocolate (se lo ha comido Ñoño), broches de Purin, Keroppi y el otro que no se como se llama, colgantes de kitty, keroppi, my melody, pegatinas, sellos, comida en miniatura, gomas de borrar, etc.

Un montón de cosas.

Gracias Angy, eres la mas mejor (lo tuyo esta en proceso, tranquila que llega he estado muy apurada estos días y no te lo he podido terminar).
Y a todos, feliz navidad y gracias por todo.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares