La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 3 de junio de 2020

Termo

Durante la cuarentena tuve tiempo para experimentar con pasta de modelar y unos tubos médicos que tenia por casa.

Hace años que los tengo y no sabia que hacer con ellos y al final pensé en hacer un termo para las muñecas.

Les hice agujeros a la tapa para poner unos alambres (estos son de hacer pendientes que tienen al final una chapita para que no se escapen los abalorios) para poder ponerle una correa y poder transportarlo mejor.

Después lo cubrí con pasta de modelar verde, que es la única que no se me había secado (tantos botes de pasta y todos secos, snif) pero no calcule que encoje al secarse y se quedo un par de bordes al aire sin cubrir. Menos mal que esos bordes quedan bien y todo, jajaj.

Lo único que no me gusta es que es la tapadera la que lleva la rosca, si hubiera sido al revés hubiera quedado una taza genial.

Pero tampoco queda fea, a Greta le ha gustado y ya se la ha llevado de paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares