La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 6 de junio de 2016

Concierto de Fangoria + Nancys Rubias en Murcia




Quien me conozca sabrá que desde muy muy pequeña soy fan de Alaska y que a pesar de que es Junio en el trabajo canto la canción navideña de las Nancys Rubias.

Como me iba a perder a los dos en concierto y al ladico de casa?

Por supuesto ademas de la maravillosa compañía de mi maridoso me lleve un par de kekas, a Mario Vaquerizo (a medio customizar) y a la licca locaelcoño pelirrosa que aun no le he puesto nombre.

Me lo pase genial a pesar de que mi estatura, 1'53, no me permitiera visualizar por completo el concierto y que cuando empezó Fangoria la gente saco los moviles y a grabar (los tenéis en directo y preferís verlos por una pantalla? No entiendo esta moda de la tecnología).

Las Nancys acabaron medio en bolas, se ve que nadie les dijo que en Murcia no sabemos lo que es el frío, a pesar de que hubo un diluvio entre las 5 y las 6 de la tarde.

Mi marido se quedo encantado con Marta Vaquerizo (Nancy O), ya le dije que era la mujer de medidas perfectas española, yo me quede con las ganas de ver a Miguel (Nancy Reagan) sin camiseta fue el único que aguanto el calor, ains que pena por dior.

Luego empezó Fangoria, con un embelesado Mario mirando a su mujer entre bambalinas, eso es amor, se le caía la baba.

Disfrute un montón, Ya vi en 2007 a Fangoria en Elche y me encanto su actuación, este año se han superado.

Estoy mayor y termine el concierto sentada mis pies ya no respondían, pero repetiría sin duda.













Como veis aproveche y me compre una camiseta de mis ídolos que tengo que decir que me sienta como un guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares