La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vestido de Comunion

La semana pasada hizo la comunión mi sobrina Luna.

Luna tiene desde que nació a la muñeca Lola, que aunque ya no habla (y no hay manera de sacarle el aparato para ponerle pilas o quitárselo sin mas), le acompaña a todas partes.

Estoy bien orgullosa de ella por valorar las muñecas como yo, sin pensar en la edad y ademas que quiera hacerles ropa, muebles... en fin, una de las pocas niñas que juega de verdad y no con tecnología.

Así que como no iba a ir Lola a juego con ella para este dia tan señalado.

Con raso blanco, tul y cintas blancas de raso le hice un mini vestido casi igual al suyo.

Y en un chino encontré cintas elásticas para bebe en blanco para que pudiera hacerle un tocado.

No encontré puntillas para los puños, pero como ya he dicho, Luna tiene mucha idea e imaginación y las gomitas que venían con la cinta del pelo se las puso a Lola en las muñecas.

Luna se lo paso en grande en su gran día.

Felicidades Moniata!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares