La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 15 de septiembre de 2015

Os presento a Tonet

Hola, me llamo Tonet, tengo 12 años y medio y soy un buen chico.

O eso dice mi mama, que Uriel es un poco travieso y yo soy mas tranquilito. Me gusta leer, los juegos de mesa y los coches (aunque no se si Uriel me dejara tocar los suyos, no es muy de compartir).

Este es mi pequeño Tonet, mi ultima custom, hibrida a partir de piezas.
Una amiga vendía una cabecita de pullip AG y aunque yo tenia un obitsu de 27, se lo regale a una amiga, pero aun me quedaba el antiguo cuerpo de Uriel y decidí hacerme a este nene (aunque la cabeza fuera de chica).
Casualmente tenia todo lo necesario, incluso en un chino de mi pueblo encontré pelucas para muñecas a 1,50€, pero con los ojos... ay, no hubo manera.

Así que con la ayuda de una bola de plástico, pasta de modelar blanca y ojos de seguridad (para peluche, era lo que tenia por casa) le puse los ojos azules intensos.

Después de maquillar montar, ver que los tornillos no eran los suyos, encontrar en la ferretería de mi barrio unos que le valian (milagro) y montarlo, le pegue la peluca y después se lo corte a mi estilo ("mi estilo": dicese el acto de meter tijera y cortar sin orden ni noción alguna de peluquería).

Que os parece el benjamín de la casa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares