La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 10 de junio de 2015

Comienza el caloret

Ya se nota el caloret y las niñas han querido darse un bañete en la piscina hinchable.


- Coraline: Estoy preparada para bucear.
- Mami: pero cielo, aquí no cubre poco vas a bucear.




- Uriel: Aquí me tienen de vigilante, que rollo ser el único chico. Menos mal que tengo bebidas y el ventilador, que calor por favor.



- Marceline: No se como me convencen, soy una vampiresa y me quemo al sol. Pues nada protección 200 para mi sensible piel y todo el día bajo la sombrilla. Creerán que así me refresco, no señor, todo lo contrario, ME QUEMO VIVA!


- Chicle: Esto es vida. Uri! Me traes un refresco?!
- Uriel: No!, te levantas y te lo coges choflona.


- Manuela: Tengo un cucudrulu, tengo un cucudrulu!!!!!




1 comentario:

  1. Cuantas nenitas tienes ^^
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar

Entradas populares