La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Compras mercadillo

Como muchos domingos, este me fui de compris a mercadillos de segunda mano.
En esta ocasión yo compre pocas cosas (tampoco había mucho), pero mi marido se volvió loco y compro 10€ de películas en vídeo (si, si, en vhs).

Pero todo era anime incluso sin estrenar, algunas pelis antiguas (para sus padres) y un par de dvds cochinotes,jejej.
En fin, lo que yo compre no se ni los nombres pero me parecieron cuquis.

Una elfa de alguna serie o película disney, dos, llamaremos, gatos raros, un enanito y me regalaron dos cuerpos sin cabeza (ya conocen mi afán de decapitar,ja,ja,ja).

La elfa la dejare tal cual (bueno le igualare el pelo que ha pasado por tijeras de niña) y al gato amarillo (el rojo es de mi sobrina) lo decapitare seguramente para ponerlo con el cuerpo del enano (que para eso lo compre).

Ya iré enseñando híbridos,ja,ja,ja.

P.D. También compre un tragabolas de viaje (que regalaban en mcdonalds no se cuando) que es pequeñín y me sirve para las kekas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares