La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 5 de febrero de 2015

Compritas de Mercadillo

Hace unas semanas estuvimos de mercadillo y aun tengo nenas en el spa.

Las voy arreglando poco a poco pero aquí os pongo las que están ya listas.



Por ahora tengo arregladas al My Little Pony, la peli fanta (le hice tirabuzones pero no se le quedaron, en cambio al pony si), la aghatita y a Blancanieves.

El pelo de blancanieves es un poco extraño es como si por arriba hubiera tenido coletas y por abajo no, así que de momento le he dejado las trenzas para que el pelo se le amolde un poco.

Ademas como aun no tengo ropa para ella le he puesto la ropa de las CPK que de cuello le esta holgado pero parece que va en camisón (lleva pololos aunque no se ven) y las zapatillas de cerdo (de la tienda Funky Fish, son imanes) esta lista para irse a la cama.

A ver si termino con la W.H.I.C.H. y la amiga morena hermanita de Barbie (quedan peinar y vestir) y os la enseño con la tarta de fresa que esta está ya con todas sus hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares