La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 14 de febrero de 2014

Laia en el campo

aun hay flores de navidad Laia ha estado este fin de semana en el campo y como sus hermanas antes que ella se ha hecho las tipicas fotos con los cuatro arboles que hay.
Naranjas que ricas

























Lo bueno es que este viaje el arbol (si si, arbol) de la flor de pascua aun tenia flores.














Estoy guapa?
Laia viendo los almendros en flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares