La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 29 de enero de 2014

Peto Vaquero

Hace tiempo se me antojo hacer un pantalón vaquero.

Se me quedo tan ancho que no lo llegue a terminar decepcionada.

Pero ahora se me antojo un peto vaquero, y el ancho de ese pantalón si que me valía para hacerlo peto y este es el resultado.

Tengo que decir que coser no es lo mio porque tengo mis pobres dedos sollaicos de coser, lleno de puntos rojos de donde me he clavado la aguja (da igual donde te pongas el dedal que te pinchas el dedo que no lo lleva).

En fin me he quedado contenta con lo guapo que va Uriel, le falta el tirachinas pero esta tan cuco que me lo comía.


3 comentarios:

  1. Está guapísimo con el peto, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Esta cosido a mano? Pues no me extraña que te pincharas, los prespuntes están genial haciendo los dibujos de los bolsillos y Uriel, por supuesto para comérselo ^_~

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte por casualidad y empiezo a seguirte. Yo todavía no tengo Blythes, ni muñes de este tipo pero se me van los ojos. Muy chulo el peto y los jerseys de lanita que he has hecho. Yo ando tratando de retomar el punto que aprendí a hacerlo de niña pero solo sabía hacer lo básico.

    ResponderEliminar

Entradas populares