La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween 2013

Este halloween lo pasamos en casa de Arthemis haciendo lo que mas nos gusta las chicas cosiendo y chismorreando y los chicos jugando a la play y a juegos de mesa y sobretodo con mucha comida.

Nos lo pasamos muy bien en nuestra definición de juerga y nuestras kekas también.

Aunque no hubo foto de grupo yo si les hice a mis nenas la foto de rigor en el nuevo diorama terrorífico que les he hecho.

2 comentarios:

  1. Qué chulo el cosplay de Ichigo con el bankai y la máscara de Hollow ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en realidad el disfraz se lo hice a Chicle para que fueramos las dos iguales de Yachiru al Salon del Manga pero mi novio quiso disfrazarlo asi y le hizo una mascara y la espada y nosotros encantados,ja,ja,aj

      Eliminar

Entradas populares