La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 26 de marzo de 2013

Vestido de Comunión para Monster

Con motivo de la celebración de la comunión de mi sobrina, le he hecho un vestido a ganchillo para su monster.

Como se que a las niñas les gusta vestir a sus muñecas de princesa, le he hecho un vestido blanco ligeramente pomposo (tampoco vamos hacerlo mucho) intentando imitar el suyo propio.

El fajín verde lo lleva ella y para combinar un poco le hemos hecho flores del mismo color en el cuello.

Y por si hace frío que es la primera semana de mayo una torera.

Si algo eche yo de menos en mi comunión fue un bolso así que le he hecho el típico y para añadir simbología religiosa también un rosario (o intento del mismo, si le metía alambre quedaba espantoso y a mi se me da bien el alambre).

Así de elegante ira su monster (seguramente una Frankie Divina de la Muerte que es el plus del regalo) para su día especial.

Como complemento no hecho por mi le he puesto una pinza plateada con brillantito para que la peine, pero zapatos no he encontrado así que, que se apañe que le vamos hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares